viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo Look de DIOR: Gris Montaigne

Me invitaron de Dior para conocer la nueva coleccion de la temporada... ademas de la felicidad por la convocatoria, me genero una ansiedad terrible pensar que iba a poder probar todos los maquillajes Dior con sus asesoras profesionales... oh la la!
La nueva coleccion se llama GRIS MONTAIGNE, y por supuesto va de la mano con el color premium de la temporada otono-invierno: el GRIS!!! lo cual es muy bueno porque considero que le queda bien a cualquier color de ojos, piel, cabello...


Llegue al lugar de la cita, me recibieron muy bien, con mucha calidez, cafe, champagne, masitas finas, chocolates.... todo dispuesto para disfrutar y regodearme con los exhibidores de DIOR que se disponian frente a mi.
Una maquilladora de la firma se dispuso a atenderme. Me mostro todo lo relacionado a cremas, serum, limpieza, y demas.
Me probe unos productos fascinantes que dejaron mi piel preciosa!! Insisto en el punto que la base de todo buen maquillaje y apariencia, comienza por tener la piel bien cuidada y en condiciones optimas. Para esto, la calidad de los productos que utilizamos, es fundamental. CALIDAD.
Cuando mi piel estuvo lista para recibir las pruebas de maquillaje, es que fui con otra experta quien coloco delante de mi, las nuevas paletas de sombras, de edición limitada, Dior Cannage Couture Eye Make Up Palette. Estas vienen en 2 tonos y son sin duda la estrella del show. La presentacion es muy chic! en un estuche de cuero con las letras de DIOR colgando, precioso! obviamente al ser de coleccion y como siempre, resaltan el packaging para que sea unico.

Probe de todo! bases, fijadores, matizadores, correctores, polvos, rubores... sombras, mascaras, gloss... en fin, todo lo que pude tener a mi alcance fue probado!
El maquillaje que decidi probarme para salir del lugar, fue un smoky eyes (very black!) para probar asi la duracion y fijacion de las sombras. Que decir? me siguen dejando fascinada los productos. Soy una fiel amante de DIOR y sus colecciones.


Termine con un tratamiento en mi piel, con la ultima coleccion en mi rostro y una bolsa con productos y un monton de muestras maravillosas! una hermosa tarde con mi pasion!!! :)


http://www.dior.com/beauty/int/en/makeup/look/new_look_gris_montaigne/lspringlook.html


Voy a ir hablando de cada uno de los productos que adquiri de a poco. Lo haria ahora pero puedo ponerme muy verborragica!!


Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario