martes, 22 de mayo de 2012

¡Hola a tod@s!


Hoy les traigo una entrada que me resulta interesante, y necesaria para toda mujer que suele maquillarse a diario y quiere verse con una piel saludable.
Si me preguntan qué es necesario tener  para un maquillaje básico, los polvos seguramente estarán en esa lista y saber usarlos correctamente en el rostro, juega a favor sin lugar a dudas!
La aplicación del bronceador, o tierra india como suele llamarse también, tiene como efecto optico el de una piel saludable, como la piel "tocada por el sol", con una tonalidad bronceada sutilmente (si se coloca de la manera correcta), de lo contrario tendrá un resultado "sucio".
...Por esto mismo es que es bueno prestar atención a estos TIPS para sacarle partido a nuestro make up diario:

            ¿Qué herramientas necesitamos?
- Brocha para polvo. Son ligeramente redondeadas y muy gruesas.
- Polvo bronceador. Éste puede ser mate y natural, o nacarado para dar un brillo sutil de iluminación a la piel.


              ¿Como lo usamos?Se aplica sobre la frente, la nariz, la barbilla/mentón y desde ahí hacia los lados y hacia abajo.
La idea al momento de aplicarlo, no es la de dar color uniforme al rostro, sino que nos ha tocado el sol, se "broncean" las partes que normalmente el sol marca.

 
             ¿Qué logramos?
Un efecto de buena cara. Aspecto saludable.


               TIP de uso:
- Es muy importante antes de empezar cualquier maquillaje, hidratar la piel, para prepararla y lograr que el maquillaje quede más natural y dure más tiempo.
- Colocar una capa de un colorete/rubor en crema, luego, aplicar una capa fina del polvo bronceador, y terminamos con un colorete/rubor en polvo.

Espero que tengan una buena semana!
AB




No hay comentarios:

Publicar un comentario