lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi necesser diario...


Más de una de consultó en alguna oportunidad, sobre todo es algo de lo que hablamos mucho en los cursos de Automaquillaje, con respecto a qué hace falta tener en un necesser de maquillaje. 
Hoy les traigo el mío, con la intención de ayudarlas a completar el que tienen o para que sepan qué comprar la próxima vez que decidas innovar en tu make up!

Esto es lo que uso a diario, en ocasiones especiales o para maquillar para eventos, la cantidad y variedad aumenta significativamente! y ya estamos hablando de valija y no de necesser. 

Bueno comenzamos con los PRODUCTOS


  • No uso base para todos los días. Utilizo una crema hidratante con color y FPS 30, en este caso la de ABMAKEUP, también tengo la HYDRALIFE de DIOR, con FPS 20, en el tono 1 (pero para esta época de calor, me saca un poco de brillo y prefiero la piel mas matificada).
    Ya haré una entrada con las bases que tengo y que mas me gustan para quienes les sirva.
  • Corrector claro de Mila Marzi: en crema, cubriente, tono parejo a mi piel.
  • Polvos: compacto/bronceador de Mila Marzi y translucidos minerales de L`oreal.
  • Bálsamo Labial EXTREME de Farmacity. Viene en un tarrito chiquito, de rico aroma y facil colocación con el dedo.
  • Sombras:
    - Prismissime eyes de Givenchy (Powder 52, Sweet Chocolate) tiene 9 colores en tonos tierras y dorados que me resultan super útiles, combinables y fáciles de usar.
    -Negra de Martora: es una marca de España, bastante renombrada entre las lineas de cosmeticas, y que a mi me encantan porque son completamente mate (no tienen brillos), pigmentan bien y tienen buena fijación.
    -Dorada de Mila Marzi: genera buena luz, poniendo la cantidad justa. Si se desea hacer un look mas fuerte, solo hay que colocar mas producto. Suelo usarla en el centro del párpado para dar un toque de luz a la mirada.
    -Coral de MAC: mis sombras preferidas sin lugar a dudas, y el coral o naranja que tiene MAC es hermoso, super veraniego y muy pigmentado.
  • Delineadores: negro waterproof de DIOR y el dual blanco-negro de RIMMEL.
  • Máscara de pestañas: Lash Stiletto de Maybelline me encantan estas máscaras, dejan las pestañas largas, separadas, con volumen. 
  • Sacapuntas DIOR.
Esta bueno salir maquillada para el día y sentirte cómoda al hacerlo. Podes estar maquillada, sin que parezcas una puerta, y remarcar los ojos con la mascara de pestañas, un poco de delineador, rubor y listo. Todo depende de la mujer que queres que los demas vean... ¿Y vos? ¿Qué mujer sos cada día?

Cariños! AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario