lunes, 5 de diciembre de 2011

3er Producción de Fotos de AB MakeUp

 Ya salió a la luz la 3er producción de fotos, en esta oportunidad, en exteriores. 
La mañana había amanecido nublada, nubladisimo, diría yo. Hablé con Ángel (el fotógrafo) y él me dijo que teníamos la mejor luz, que no me preocupara.
Su comentario me puso de buen humor, ya que yo creía un día perdido para entonces. Normalmente él me tranquiliza siempre, en todo sentido. Es la experiencia de quien sabe lo que hace, y cómo lo hace.

En fin, pasadas las 9 am, llegó mi primer modelo, Rocío. La maquillé, y salimos al parque Sarmiento donde la locación nos regalo todos los matices posibles.
Mi idea del makeup era algo "llevable", que pudiera usarse en cualquier momento, y que eso, resalte lo más lindo de Rocío y la haga sentir cómoda con lo que llevaba.
¿Qué les parecen las fotos? acá van unas muestritas... 
AB


  

By AB MakeUp / www.abmakeup.com.ar
Foto: Angel Amaya / www.enphoko.com
Model: Rocío Manso

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario