Te mostramos algunos problemas comunes con el corrector y formas de resolverlos.
1- El corrector no se debe notar. De lo contrario, cambia tu método de aplicación. Podes ponerlo con un pincel de pelo sintético, con una esponjita o con los dedos.
2- Se nota demasiado. La fina piel debajo de tus ojos necesita hidratación, ya que el maquillaje se asienta en aquellas pequeñas líneas de resequedad.
Recorda usar crema para el contorno de los ojos cada noche y cada mañana antes de maquillarte.
3- Se corre. Es probable que hayas aplicado demasiado hidratante. Usa una cantidad de hidratante inferior al tamaño de una lenteja y espera a que tu corrector se absorba por completo antes de maquillarte.
4- Se hacen pliegues. Se deben "fijar" con polvos. Después del corrector, aplica polvo suelto translúcido debajo de la zona del ojo para fijar el maquillaje.
5- Se apelmaza. Si tu corrector luce espeso y pastoso, aplica más crema. Si luce grasoso y separado, aplicaste demasiada crema. Agrega o quita según sea necesario. (Quizás debas comenzar de cero).
6- Es demasiado claro. Para dar calidez, aplica ligeramente un tono claro de polvo bronceador.
7- Es demasiado oscuro. Es mucho más difícil de solucionar uno más oscuro que uno más claro. Intenta mezclandolo con uno más claro que tengas, o con la base de maquillaje que vayas a usar.
Espero haberte sido útil. Abrazos!!
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario